El deportista torrentino Raúl Marek Szpunar ha logrado clasificarse para los World Games 2022, que tendrán lugar el próximo verano en Alabama.

Con ello, Marek ha sido conocedor del reconomiento tras la publicación de la Federación Internacional de Salvamento que designa a los deportistas clasificados para participar en los World Games de 2022.

El cinco veces campeón de Espanya de esta especialidad, además cuenta con un destacable palmarés y acumula numerosos reconocimientos a sus destacadas actuaciones.

«Hoy por fin he cumplido un sueño. Y agradezco el apoyo recibido de todas las personas que me han acompañado a lo largo de este camino, que no siempre ha sido fácil. Ahora queda disfrutar cada día de este sueño que empieza aquí y ahora», ha comentado Marek en sus redes sociales.

Asimismo, en la XXIII Gala del Deporte de Torrent, Raúl Marek recibió en 2019 el trofeo que le distinguía como Deportista del Año. Se trata, pues, de un galardón concedido por la FDM/Ayuntamiento en virtud de sus éxitos deportivos en las disciplinas de salvamento y socorrismo.