La agenda 2022 de los Comercios asociados de Museros (CAMU) ha comenzado con la renovación del convenio con la entidad financiera Caixa Popular. El acuerdo busca impulsar el comercio local con condiciones ventajosas exclusivas para los asociados de CAMU en la contratación de productos y servicios financieros.

Fuentes municipales indican que las ventajas se concretan en la tarifa plana de datáfono, préstamos y crédito vinculados a la actividad a un interés ventajoso, comisión gratis de mantenimiento sin el suelo de los 2000 euros trimestrales, comisión gratis de administración y transferencias también gratuitas así como el ingreso de cheques online. Además, se incluye un anexo para ventajas de la cuenta nómina de autónomos y trabajadores de los comercios de CAMU con nóminas superiores a 600 euros con gratuidad de los servicios bancarios para trabajadores, así como ventajas en los préstamos personales e hipotecarios de los mismos.

Ambas entidades renuevan la comisión de seguimiento encargada de evaluar de forma continuada el convenio, proponer mejoras basadas en las necesidades del mercado y los resultados obtenidos para su renovación el año próximo. Tanto CAMU como la Caixa Popular comparten el objetivo de generar riqueza, dinamismo comercial y creación de puestos de trabajo apoyando al pequeño comercio del municipio quedando patente con la renovación del presente convenio.