Un agente de la Policía Local ayudado por un repartidor de Amazon lograron salvar la vida de una mujer que se encontraba dentro de su vivienda en llamas. Los tres tuvieron que ser trasladados al Hospital La Fe para ser atendidos por inhalación de humo, aunque ya se encuentran dados de alta.

El fuego se originó en el interior de una vivienda en la calle Canaleta al parecer por una estufa de leña. Gracias a la colaboración ciudadana se pudieron evacuar a los menores pero no así a su abuela que permanecía en el interior. Al final fue un agente de la Policía Local el que entró en el interior de la casa para rescatar a la mujer junto a un repartidor de Amazon, de nacionalidad sudamericana, que voluntariamente decidió ayudar.

Según relata la web de información local “Gent de Massanassa”, hasta el lugar de los hechos, en la calle Canaleta de Massanassa, se desplazaron también unidades de bomberos para apagar el fuego y los servicios médicos, que trasladaron a la vecina afectada por el incendio, al agente de policía y al repartidor al Hospital de la Fe de Valencia, donde el agente y el repartidor permanecieron al menos seis horas ingresados. Según se ha podido saber, las tres personas se recuperan favorablemente en sus respectivos domicilios.