La Concejalía de Deportes de Paiporta ha realizado recientemente el acto de entrega de las donaciones de la última San Silvestre solidaria de Paiporta, que este año se ha celebrado de manera virtual dada la situación sanitaria del pasado mes de diciembre.

Ambas entidades del tercer sector, dedicadas a la atención de la emergencia social, recogieron los cheques, cada una con la mitad del total recaudado por parte de las más de 150 personas participantes en la prueba de este año.

Del mismo modo, también asistieron al acto las personas ganadoras del concurso fotográfico en redes sociales promovido desde el Ayuntamiento para incentivar la participación, y recogieron sus premios, gentileza de la inmobiliaria local Ciencasas.

Al acto asistieron la alcaldesa de Paiporta, Maribel Albalat, la concejala de Deportes, Marian Val, el concejal de Bienestar Social, Sanidad y Salud, Rafa Gadea, y otros miembros de la corporación municipal. Todas y todos agradecieron la participación de la ciudadanía, del mismo modo que lo hicieron Cáritas y Cruz Roja con las donaciones de los y las participantes.