La Casa de la Juventud de Paterna comienza el 27 de enero el Taller de Cómic. La actividad va dirigida a potenciar la creatividad de los jóvenes de la ciudad a través del dibujo y la creación de historias. El taller continuará los jueves 3, 10 y 17 de febrero, siempre en horario de 17:30 a 19:30 horas.

Tal y como ha señalado el concejal de Juventud, Roberto Usina “se trata de una iniciativa que ha tenido una gran acogida en otras ediciones, demostrando el compromiso de Paterna con sus jóvenes a través de propuestas lúdicas con gran atractivo, que tienen mucho éxito entre su público objetivo”.

La actividad, que se enmarca en la programación “Hivern Jove”, se suma a otra serie de talleres y actividades “conformando una oferta cultural y de ocio variada que podrá disfrutar la juventud de Paterna desde este mes de enero hasta marzo”.

Entre la programación se encuentran el Taller de Cocina, el Taller de Customización y la actividad para mejorar la fluidez en inglés “Let’stalk”. Además, en los próximos meses la Casa de la Juventud albergará dos cursos dedicados a la formación continuada de monitores de tiempo libre: “Diversidad Funcional y Tiempo Libre” y “Adolescencia y Tiempo Libre”.

Además, los jóvenes que presenten elCarnet Jove de Paterna obtendrán descuentos del 50% en el precio de los diferentes talleres y formaciones.

Para participar en las diferentes actividades es obligatoria inscripción previa. Se puede realizar presencialmente, en la Casa de la Juventud (Parque Central) o llamando al 96 137 01 03.

Todas las actividades y formaciones programadas están sujetas a los protocolos anti-covid recomendados por las autoridades sanitarias.