Los voluntarios y voluntarias de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) siguen dedicando una parte de su tiempo a mejorar la calidad de vida de los animales que se encuentran en estado de abandono. Es por eso que la SPAB ha organizado una nueva recogida solidaria, gracias a la colaboración que prestan con la entidad burjassotense diferentes establecimientos comerciales ubicados en la localidad.

La próxima cita será el sábado 29 de enero, cuando los voluntarios y voluntarias de la SPAB celebren una nueva jornada de recogida solidaria, esta vez en KIWOKO, la tienda especializada en animales situada en el Parque Comercial Ademuz. El horario de recogida será de 10h a 20h, ininterrumpidamente. Así, voluntarios y voluntarias de la entidad estarán junto a las puertas del establecimiento comercial para recoger los productos con los que colaboren los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot, una vez realizadas sus compras. Desde las SPAB, se quiere hacer hincapié en que los productos y artículos que más necesitan son pienso para gatos y perros, comida húmeda para gatos, snacks, transportines, arena de gatos así como cualquier otro artículo de limpieza e higiene.

 Colaborar es muy sencillo. Basta con acudir a la tienda y, en el carrito de la compra, añadir algún producto destinado a la SPAB. En la zona de caja, voluntarios y voluntarias de la Protectora se encargarán de recoger todas las “compras” que realicen los ciudadanos y ciudadanas que quieran contribuir al bienestar de los animales en estado de abandono.

La Protectora de Animales de Burjassot tiene dos teléfonos de contacto, 655685859 – 675740732 y el correo electrónico protectoraburjassot@gmail.com.