"Olimpus Park" llenará el Centre Cultural de Massamagrell el próximo domingo a las 19 h. Una transgresora propuesta de Teatrevesteatre donde Zeus domina un Olimpo convertido en Ciudad de vacaciones y que es mucho más que una reedición de los clásicos. "Olimpus Park" arranca con una cadencia firme respecto del análisis de la sociedad; el poder, la corrupción, la existencia de numerosos Zeus en la actualidad concluye en un crescendo final que sorprenderá a cuantos participen de la propuesta. Una mirada sugerente que impulsa la reflexión inteligente desde la sonrisa, la complicidad o la implicación del público.

El poder de Zeus cuestionado por las capacidades y posibilidades de las diosas entronizan un discurso igualitario que vertebra una representación sustentada sobre la ironía, la mirada crítica, los guiños de humor precisos y sostenidos con la propuesta madura y cohesionada de un espectáculo que sorprenderá al espectador y que tendrá sobre le escenario a grandes actores y actrices. Zeus bajo la expresión de Miquel Trujillo, Afrodita con María Martínez; Apolo interpretado por Segio Izquierdo, Artemisa por Carollina Gracia; Atenea presentada por Irina Bilalovic; Casandra por Mónica Mateos; Hera por Amparo L. Lafargue; Prometeo por Ricardo Pérez; Thor es Jacobo Moragón y Sorin llega de la mano de Daniel Pejó. La dirección de esta innovadora propuesta cultural es de Sonia Ortiz mientras que Pilar Ricarte ha trabajado en vestuario y Jose M garcía y Enrique Ferrer articulan la imagen y el sonido del espectáculo.

La experimentación desde la propia escritura de la obra hasta su puesta en escena, el diseño de espacios, vestuarios y composición de escenografía vertebra un trabajo cooperativo con un resultado artístico único. Por su parte el trabajo del equipo de reparto ha sido sumamente apreciado por cada uno de los "Dioses". «Hemos reído, analizado, compartido, vivido la pandemia y sobrevivido a ella con el Olimpo en nuestras mentes. El mundo reclama más interacción y menos dirección. Desde el teatro apostamos por la transformación, la fuerza renovadora y creativa del arte forja una obra que combina literatura, clásicos, actualidad, critica, ironía, drama y humor en dosis perfectamente equilibradas para convertir el escenario en un espacio de arte con mayúsculas", admiten.