”Este Sang-Valentín estás invitado a AMAR de verdad”-. Es el lema con el que el el colegio Purísima Concepción de Quart de Poblet invita a toda la comunicad educativa a celebrar "Sang-Valentín", una inciiativa promovida desde la fundación Colegios Diocesanos, que pretende fomentar la donación de sangre en los centros escolares. De esta forma, el colegio Purísima Concepción de Quart se convertirá mel próximo 17 de febrero en un punt de donación de sangre, de 17 a 20 horas.

"El sufrimiento, la incertidumbre, la angustia nos han recordado lo mucho que nos necesitamos los unos a los otros. Hemos aprendido la importancia de levantar la mirada y ayudar al que tenemos al lado. Por eso, desde el colegio, queremos invitaros a colaborar en un proyecto muy especial... Este año nuestro colegio se convierte en punto de donación de sangre para celebrar juntos Sang-Valentin", señalan desde el centro.. 

"Este Sang-Valentín estás invitado a AMAR de verdad, a amar a aquel que no conoces de nada y que gracias a tu sangre podrá seguir viviendo", concluye.