El ciclista de Silla Iker Bonillo sigue cosechando éxitos en su corta carrera deportiva. Esta vez no lo ha conseguido solo, ha sido formando pareja con el veterano campeón Sebastián Mora, de Vila-real. Ambos consiguieron proclamarse campeones de España de pista en la modalidad de madison tras derrotar en el último sprint a la pareja balear formada por Cañellas y Benasar en el velódromo Palma Arena.

Fue una final emocionante. La prueba élite se caracterizó porque ninguna pareja ganó vuelta, pasando a ser un duelo en los sprints entre los valencianos y los locales, con distintas alternativas, aunque los primeros fueron abierto hueco, aunque de cara al último sprint a los baleares les valía con ganar esa puntuación para revertir la clasificación, aunque no fue así: 53 a 42.

Bonillo que disputaba por primera estos nacionales en la máxima categoría absoluta ha sabido desenvolverse a la perfección gracias a todo un veterano como es Mora que ha sido campeón del mundo.

El hecho de correr con Mora que me ha ayudado muchísimo además de aprender mucho con el", señlaa el ciclista de Silla

El joven corredor de l'Horta Sud apuntaba a Levante su enorme satisfacción y "el hecho de correr con Mora que me ha ayudado muchísimo además de aprender mucho con el".

Con este nuevo triunfo del de Silla consigue el último título que le faltaba en sus vitrinas ya que ha sido campeón nacional tanto en cadetes como en juniors y ahora en absoluto tras llegar al profesionalismo este mismo año.

Tras este fin de semana en Mallorca, Iker Bonillo se integrará nuevamente a la disciplina del equipo italiano del Bardiani, para correr en carretera.