El Ayuntamiento de Torrent ha puesto en marcha un programa piloto de recogida de muebles en el municipio, con el propósito de mejorar la imagen y la limpieza de los espacios públicos de la localidad. El programa se ha implantado de forma sectorial en el área del Alter, así como en la zona comprendida entre la calle de la Mare de Déu de l'Olivar y el centro de mayores Santa Elena.

“Con esta medida damos un paso más para ofrecer a los habitantes de Torrent una ciudad más amable y limpia, evitando la acumulación de residuos de gran volumen que puedan ocasionar molestias. Para ello es muy importante la colaboración ciudadana, ya que desempeñan un papel clave en el correcto funcionamiento de este servicio”, ha destacado la concejala de Gestión de la Ciudad, Inma Amat.

De esta manera, los domingos y miércoles de 20h a 22h, los torrentinos y torrentinas deberán depositar los muebles junto al contenedor más próximo a la vivienda sin entorpecer la circulación ni a las personas peatones, con un máximo de seis unidades y notificando previamente este hecho a los teléfonos 961565353, 961111111 o 010; de forma que los operarios del servicio recojan los muebles los lunes y jueves.