Los populares de Torrent han celebrado una nueva reunión del Consell dels Barris, donde, distintas asociaciones vecinales de Torrent, han podido trasladar las principales reivindicaciones y problemáticas de sus barrios.

 El Consell dels Barris ha puesto de manifiesto que, "la inseguridad y la deficiente limpieza de las calles de la ciudad", siguen siendo los problemas comunes que más sufren las diferentes zonas de la ciudad, afirman los populares. Otra queja que las diversas asociaciones han manifestado es la "escasa comunicación y atención por parte del alcalde y el equipo de gobierno con el mundo asociativo vecinal", detallan.

La presidenta y portavoz local, Amparo Folgado, ha destacado que “en esta nueva edición del Consell dels Barris, hemos podido comprobar como los problemas que en anteriores ediciones nos trasladaron las asociaciones siguen sin solucionarse a día de hoy, incluso se han intensificado en la mayoría de zonas de Torrent”.

 “Con el Consell dels Barris podemos conocer a fondo la realidad de todos los rincones de la ciudad y exigir al gobierno de PSOE y Cs exactamente las demandas de la sociedad; las asociaciones vecinales tienen un papel fundamental en el día a día de Torrent y, por lo visto, el gobierno local obvia esta importancia” ha aseverado la líder popular.