Un hombre de 60 años falleció el miércoles y otras cuatro personas resultaron heridas en un incendio en una vivienda de Paterna.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Cuerpo de Bomberos, el fuego se originó sobre las 22.40 horas de este miércoles en la calle Mallent i Meri, en la planta baja de un edificio que constaba de planta baja y piso superior.

El incendio se produjo en la confluencia de las calles Jacinto Benavente y Mallent i Meri

Hasta la zona se movilizó una unidad del SAMU, un médico de Atención Primaria y una ambulancia convencional. También dotaciones de bomberos de Paterna, Torrent, Burjassot, un sargento de Paterna y un oficial del Consorcio.

Los servicios médicos confirmaron el fallecimiento de un hombre, de 60 años, y otras cuatro personas fueron asistidas por inhalación de humo.

Un hombre de 56 años fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova en la ambulancia convencional; y dos hombres de 58 y 84 años y una mujer de 80 fueron dados de alta 'in situ'. El operativo se dio por concluido sobre las 00.20 horas de la mañana.