Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alfafar recibe esta semana el Bus Labora

El autobús estará en el municipio del 24 al 26 de marzo con atención de 10:00 a 18:00 horas.

El Bus Labora llega a Alfafar.

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), recibirá del jueves 24 hasta el sábado 26 de marzo el autobús móvil de LABORA. Este sistema itinerante acerca los servicios de orientación laboral a las localidades donde no existe un Espai LABORA.

El autobús hará parada en tres ubicaciones de Alfafar: el jueves 24 estará en la avenida Doctor Antonio Muñoz (barrio San Jorge), el viernes 25 en la calle Algemesí del barrio Orba y el sábado 26 en la calle Nueve de Octubre del parking Tauleta. El horario de atención al público será de 10:00 a 18:00 horas.

Los servicios concretos que la ciudadanía podrá realizar en el autobús serán: revisión del currículum (autoentrevista), renovación de DARDE, orientación laboral, inscripciones y búsqueda de formación, entre otros.

Con esta iniciativa, Alfafar se incorpora al itinerario del bus LABORA y facilita que la ciudadanía del municipio pueda acceder a los trámites que a día de hoy se deben llevar a cabo de manera presencial en el Espai LABORA de Catarroja.  

Este proyecto nace como consecuencia de la adhesión al convenio de colaboración entre el consistorio, a través de la ADL, con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) y el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA) con el reto de dotar a la ciudadanía de orientación laboral y formativa.

Con esta iniciativa, l’Ajuntament d’Alfafar sigue apostando por mejorar la empleabilidad y la formación de las personas del municipio, proporcionándoles las herramientas necesarias para ello.

Compartir el artículo

stats