La Casa de Cultura de Burjassot alberga una nueva exposición en la que el protagonismo es para el alumnado del IES Vicent Andrés Estellés del municipio. Concretamente, desde el lunes 21 de marzo y hasta el 1 de abril, las personas visitantes van a tener la oportunidad de ver las obras creadas por los estudiantes de 1º y 2º de Bachiller de las asignaturas dependientes del Departamento de Dibujo del centro.

El centro burjassotense dispone de la modalidad de artes, "hecho que le otorga a las obras un carácter diferencial", tal y como han señalado fuentes del IES. Entre las obras seleccionadas, se podrán ver dibujos realizados a lápiz, con carboncillo, dibujos a "trois crayons" y pinturas al gouache, a la acuarela y a la cera, realizadas en las materias de Dibujo Artístico y Técnicas de Expresión Gráfico plásticas.

También se podrá contemplar una selección de fotografías realizadas en la asignatura de Cultura Audiovisual, así como algunas obras tridimensionales de la asignatura de Volumen, según han informado las mismas fuentes del centro.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, en el horario habitual de la Casa de Cultura, de 09:00 a 21:00 horas.