Cada vez que llueve intensamente los alumnos de Karate de Picassent así como los del IES l'Om saben que no van a poder hacer ejercicio físico en su pabellón. El agua manaba ayer por la pared como si se tratara de un nuevo afluente , llenando el suelo de agua, e incapaz de ser absorbida por los cubos que pusieron en el suelo.

El Ayuntamiento de Picassent tiene un convenio de cesión de instalaciones con el instituto, para que fuera del horario escolar los integrantes del club de karate entrenen allí. Por contra, en días como hoy, se permite que los alumnos y alumnas del instituto se trasladen hasta las instalaciones deportivas municipales.

Los cubos para recoger el agua de las goteras del pabellón del IES L'Om

Te puede interesar:

El Ayuntamiento de Picassent asegura que no tiene competencia para actuar, al ser una instalación educativa dependiente de la Conselleria de Educación, que en cambio sí ha realizado un gran número de mejoras en las instalaciones educativas del municipio dentro del Pla Edificant.

Una de las afectadas por no poder realizarse el entrenamiento de karate aseguraba en redes sociales la urgencia de actuar a escasos días de competiciones nacionales importantes.