El Festival de Cine Antonio Ferrandis, junto con los cines Kinépolis Valencia, acogerán este jueves el preestreno de “Camera Café, la película”. La proyección contará con la presencia de dos de los actores del reparto original: Arturo Valls y Carlos Chamarro. La película llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.

La exitosa serie de televisión se convierte ahora en largometraje de la mano de Ernesto Sevilla, director del largometraje. Para el guion, Sevilla ha contado con la colaboración de los cómicos Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Ernesto Sevilla. El elenco de “Camera Café, la película” está formado por actores del reparto original, como Carolina Cerezuela y Ana Milán, y nuevos rostros como Ingrid García-Jonsson o el streamer Ibai Llanos.

“Camera Café, la película” enfrentará a los míticos personajes de la serie de televisión a cambios en la dirección de la empresa y una tensa competición, aderezada, por supuesto, con divertidas y surrealistas situaciones.

Los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, organizados por el Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis, con la colaboración de Consultia Business Travel, ayudan a consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.