El Ayuntamiento de Sedaví sigue apostando por las energías renovables que son menos contaminantes y más respetuosas con el medio ambiente y ha instalado en el municipio un segundo punto de recarga de vehículos eléctricos, tras el primero que se instaló hace justo un año en la C/ Valencia, esquina con C/ Alpuente.

El nuevo punto, ubicado en la C/ Fernando Baixauli Chornet, esquina con Plaça del Molí, cuenta con dos tomas eléctricas mennekes tipo II, de 22 KW que permiten recargar dos vehículos de manera simultánea, pudiendo cargarse con la batería prácticamente vacía en dos horas. Una recarga de una hora, permite recorrer 130 Km. La recarga, al igual que en el otro punto, se realiza de manera gratuita a través de la descarga de una aplicación cuyo código qr se encuentra impreso en el mismo poste.

La instalación del segundo punto de recarga tiene un coste ligeramente superior a los diez mil euros, de los cuales el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial IVACE, subvenciona un 80 %.