El equipo de competición del Club Aerobic Moncada ha regresado a casa tras una semana intensa de competición en la ciudad de Cantanhede, en Portugal, que ha albergado el 10º Open Internacional. En la competición, diferentes gimnastas del club realizaron sus coreografías ante más de una decena de jueces especializados en esta modalidad gimnástica.

El grupo Aerodance Infantil estaba formado por Adrián López, Blanca Herrero, Claudia Capa, Víctor Fabre, Nerea García, Ainara Pérez, Goya Ruiz e Irene Martínez y se alzó con una medalla de plata. La misma medalla que consiguieron tanto Víctor Fabre en su ejercicio individual y el Aerodance Junior, formado por Marta Martínez, Claudia Torres, Paula Pozas, Jara Sánchez, Diana Pérez, Nieves Peñaranda, Aroa Campos, Jade Ruiz, María Roca y Silvia Adrián. Por su parte, Laura Cifuentes y Roberto Rufo, este último del Club Abetmar Burjassot, cosecharon una medalla de oro en la categoría de parejas.

Cabe destacar también la participación en el Open de Ariadna Inglada, Isaac García, Vega Montero, Pau Granell y Violeta Herrero. Todos los y las gimnastas estuvieron acompañados en todo momento por sus entrenadoras Helena Neagu, Estela Barberá y Sara Moreno.

El equipo ya mira hacia el Campeonato Autonómico, que se celebrará en Burjassot el próximo 10 de abril.