Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Valencia CF elige Foios para organizar un campus de fútbol

El alumnado participante en el campus recibirá una equipación completa de los entrenamientos del club

Presentación del campus del Valencia CF en Foios.

El Valencia CF celebrará un campus de fútbol en las instalaciones del polideportivo municipal de Foios. Bajo el nombre ‘Clínic Valencia CF - Foios’, esta actividad deportiva se celebrará entre el 19 y el 22 de abril.

La concejalía de Deportes, dirigida por Mari Carmen Cabo, ha dado a conocer la iniciativa en el ayuntamiento junto a los directivos del Foios Atlètic CF, Rafa y Sara; representantes de la empresa organizadora ‘Nitidia Sports SL’, Iván Malter y Alex Gayà; y el representante de les Escoles del Valencia CF, Lorenzo Martínez.

“Quisiera agradecer al Valencia CF por elegir nuestro municipio y a la Foios Atlètic CF por efectuar los trámites para que este campus lo puedan disfrutar los niños y niñas de la localidad” ha señalado la concejala Mari Carmen Cabo. De esta manera, ha explicado que “los entrenamientos estarán organizados por los formadores de las escuelas del Valencia, siguiendo la misma metodología que los jugadores profesionales. Asimismo, el campus contará con actividades extradeportivas, como hinchables para los más pequeños, entre otras”.

Por su parte, Iván Malter, representante de ‘Nitidia Sports SL’, ha declarado que “es un placer estar en Foios y esperamos que se puedan disputar más campus en estas instalaciones en el futuro” Además, Malter ha recalcado que las inscripciones ya están abiertas y se puede consultar toda la información.

La directiva del Foios Atlètic CF en su intervención han señalado que “para el club es un honor tener un campus como este y esperamos que en el futuro los niños y niñas del municipio puedan participar en más ediciones”. El precio del campus será de 160 euros, con un descuento de 10 euros para las personas pertenecientes al Foios Atlètic CF. Además, se aplicará una rebaja de 10 euros por hermano.

Todo el alumnado inscrito recibirá una equipación completa de los entrenamientos del Valencia CF: camisetas, pantalón y medias de la marca Puma, patrocinador técnico del conjunto ‘che’.

Finalmente, Lorenzo Martínez ha animado a los niños y niñas a participar en el campus, ya que “se realizan las mismas metodologías que en la cantera blanquinegra”. Se dispondrá de todos los seguros y permisos correspondientes, con fisioterapeutas a pie de campo, hidratación y control de alimentos para soportar las jornadas de entrenamientos.

Compartir el artículo

stats