El Ayuntamiento de Catarroja estrena nuevo canal para comunicarse con la ciudadanía de una manera más próxima y moderna. La app Catarroja, disponible tanto en Play Store como en App Store, ofrecerá la información en tiempo real, pudiendo la persona usuaria recibir notificaciones de los asuntos que considere más relevantes al instante.

El regidor de Modernización, José Cuberos, explica: “De nuevo, me gustaría agradecer el esfuerzo del departamento de informática del ayuntamiento que siempre nos ofrece soluciones acordes a las nuevas necesidades de la ciudadanía. A través de esta aplicación, no solo somos más próximos, sino que también cumplimos con muchas de las necesidades que nos había transmitido la población para poder recibir las informaciones en el momento en el que se producen”.

La aplicación permitirá de una forma ágil e intuitiva realizar un amplio abanico de trámites con el consistorio. Además, servirá de herramienta básica para conocer de primera mano la actualidad municipal, los avisos que genera y la agenda de actas de la programación municipal.