La deportista Paula Catalán Martín, perteneciente al Club de Taekwondo de Alcàsser, se proclamó ganadora del Open Internacional de España 2022 en la categoría de cadete -51 kg tras cuatro combates. Tal y como explica Sandra, su entrenadora, están «muy orgullosos de su trabajo porque no cedió ningún asalto y acabó alzándose con ese primer puesto».

En el Open, logró puntos clasificatorios para disputar el Campeonato del Mundo, que se celebrará el próximo mes de agosto en Sofia (Bulgaria). Para ello, tan solo hará falta seguir cosechando éxitos en el Campeonato de España del próximo mes de mayo en Almería.

La alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora, ha felicitado a Paula Catalán por este logro y a su entrenadora "por llevar el nombre de Alcàsser tan lejos". "Este resultado es el claro ejemplo del trabajo de los y las jóvenes deportistas de nuestro pueblo. Desde el ayuntamiento seguiremos trabajando con las Escuelas Municipales y también con los distintos clubes para seguir fomentando hábitos de vida saludables", afirma.