Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paiporta abre el nuevo aparcamiento público de la calle Torrent

El solar de 2.500 m2 tiene capacidad para 110 vehículos

Fotografía del nuevo aparcamiento de Paiporta. A.P.

El aparcamiento público de vehículos situado en la calle Torrent, habilitado por el Ayuntamiento de Paiporta a principios de año, ya permanece abierto para su uso.

El solar municipal de 2.800 m2, con capacidad para 110 vehículos, funciona a pleno rendimiento, complementando el aparcamiento a la zona próxima a la carretera de Benetússer como alternativa de estacionamiento seguro y con amplitud.

La alcaldesa de Paiporta, Maribel Albalat, y el regidor de Interior, Vicent Císcar, ya lo han visitado y han comprobado en primera persona el tráfico de vehículos que lo utilizan. "Desde el consistorio estamos trabajando en la implantación de áreas de aparcamiento disuasorias y anexas en Paiporta, para que las personas usuarias estacionen de forma rápida, cómoda y segura, evitando el exceso de emisiones y el consumo de combustible", ha manifestado la alcaldesa.

La alcaldesa de Paiporta y el concejal de Interior visitan el aparcamiento. A.P.

Por su parte, Vicent Císcar ha afirmado que los nuevos aparcamientos que se están poniendo en marcha "mitigarán la escasez de plazas por el bajo índice de rotación de estas, con nuevos espacios más anchos y de fácil acceso".

Entrada al estacionamiento. A.P.

Esta actuación forma parte de una serie de acciones proyectadas dentro del Plan de Aparcamientos Públicos Disuasivos y el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Paiporta, sumándose a otros ya creados como por ejemplo el de la calle José Capuz / Juan de Austria.

Desde el consistorio se continúa trabajando en nuevas alternativas en varias zonas del municipio para mejorar el aparcamiento en el casco urbano de Paiporta.

Compartir el artículo

stats