Un accidente mortal a centenares de kilómetros ha golpeado con dureza al mundo fallero de Torrent. La muerte de un joven de tan solo 29 años, ha sumido en el dolor a la comisión de Reina Sofía, y por extensión al resto del colectivo josefino de la capital de l’Horta Sud.

El accidente se produjo el martes en la autovía A-5, a la altura del municipio cacereño de Almaraz, en sentido Badajoz. Según explicaban fuentes de la Guardia Civil el turismo que conducía el chico de Torrent colisionó por alcance con un vehículo articulado cargado con bidones vacíos. Como consecuencia del brutal impacto, el joven falleció prácticamente en el acto. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.

Guardia Civil y medios sanitarios en el lugar del accidente

Fuentes de la comisión de Reina Sofía no podían ocultar el mazazo por el fallecimiento del joven. “Ha sido muy duro”, decían con un nudo en la garganta. Los padres del chico formaron parte del colectivo de personas que fundaron la falla situada junto a l’Auditori, y el fallecido era fallero desde siempre.

El chico tenía su residencia aquí pero por su trabajo de comercial se encontraba en tierras extremeñas en el momento del accidente en el que perdió la vida. Se espera que sus restos mortales lleguen este jueves a primera hora al tanatorio de Torrent, para posteriormente ser enterrado.