Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mayumana llega a Aldaia con su espectáculo "Currents"

El consistorio presenta también esta semana el CD "Compositors d'Aldaia 2", dirigido por Fernando Taberner

El Teatre Auditori Municipal d'Aldaia (TAMA) recibe el viernes, 29 de abril, a las 19.00 horas, la gira internacional de Mayumana (Israel) con el espectáculo "Currents", un cóctel explosivo de música, danza urbana, luz y humor. La venta de entradas será a través de la taquilla, de forma presencial, y en el portal www.giglon.com, de forma telemática.

Asimismo, a partir del miércoles, 27 de Abril en l'Espai d'Art Plaça Major y, en concreto, en el centro Gente Joven, el artista aldaiero José Manuel Cervera 'Plati' presentará su última obra "Furia", fruto de la madurez y de la reflexión artística.

Esta misma semana, el jueves 28, a las 19 horas, el ayuntamiento presenta el CD "Compositors d'Aldaia 2", que está dirigido y coordinado por Fernando Taberner. Para ello, se realizará un pequeño concierto conmemorativo con la participación de Fernando Taberner, Noemí Feliu y Saray García.

Y en la sala la Llotgeta del Museu del Palmito (MUPA) se puede visitar la exposición sobre "Patrimonio artístico valenciano" hasta el día 28 de abril. A continuación, desde el día 8 de mayo y hasta el 10 de julio de 2022, se instalará la muestra "La serigrafía artística en el palmito publicitario".

Compartir el artículo

stats