Comprar estos días en el Mercado Municipal l’Almara de Burjassot tiene premio. La Asociación de los Comercios del Mercado Municipal l’Almara (Codemer), en colaboración de la concejalía de Comercio y Mercados, dirigida por Rosa Coca, y de la empresa municipal Cemef, ha lanzado una campaña para que la clientela que realice sus compras en el mercado pueda participar en el sorteo de tres escapadas de fin de semana a Benidorm.

Se trata de una iniciativa de dinamización del comercio local con motivo del Día de la Madre, que se celebra el primer domingo de mayo. La forma de participar es la siguiente: aquellas personas que compren en el mercado antes del día del sorteo tendrán que depositar sus tickets con sus datos personales en la urna habilitada.

El sorteo se realizará el martes 3 de mayo a las 12 horas en el propio Mercado y, en ese momento, se conocerán los nombres de los tres ganadores o ganadoras que disfrutarán de su viaje con pensión completa del 13 al 15 de mayo de 2022.

El día de las "Reinas Madres"

Por otra parte, la Asociación de Comercio y Servicios Burjassot y Empresaris de Burjassot han lanzado la campaña "Reinas Madres por un Día", con motivo del Día de la Madre, que incluirá el sorteo de cuatro cheques de 250 euros destinados a gastar en un único día en cualquiera de las tiendas y negocios asociados. La campaña estará activa hasta el próximo 8 de mayo.

Para participar la clientela deberá depositar sus tickets de compra o servicios en el buzón instalado en la sede de ambas asociaciones locales (Carretera de Llíria, 31, 1). El nombre de los ganadores y ganadoras se anunciará el 9 de mayo en las redes sociales de Empresaris Burjassot y de la Asociación de Comercio y Servicios.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Comercio que dirige Rosa Coca a través de CEMEF, Caixa Popular y Confecomerç.