Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Massalfassar da el primer paso para la construcción de un centro de salud

Pode a disposición de Sanitat un solar para ejecutar el proyecto

Reunión de Massalfassar con la conselleria de Sanitat

El alcalde de Massalfassar, de Ciudadanos (Cs), Higinio Yuste, ha anunciado que “ya se dado el primer paso para la construcción de un centro de salud”. “Tras la demolición del antiguo consultorio auxiliar, hemos puesto a disposición de la conselleria de Sanitat el solar para la construcción de un centro con más servicios para el pueblo”, ha explicado tras reunirse con el Director General de Infraestructuras Sanitarias, Jaime Peris. Una reunión a la que también han asistido los concejales de Sanidad, Natacha López, y de Urbanismo, Carles Fontestad.

Además, el primer edil ha esgrimido que “para el equipo de gobierno es importante que el centro de salud siga estando en el centro del pueblo, al lado de la farmacia y del colegio, con una muy buena ubicación”. “Ahora es la conselleria quien ha de seguir dando pasos para la culminación de este proyecto tan necesario para Massalfassar”, ha detallado Yuste, al tiempo que ha reconocido que “será un proceso largo”.

 No obstante, ha destacado, “este equipo de gobierno prometió avanzar en lo que tiene competencia, que es la demolición del antiguo edificio y la cesión a conselleria, y hemos cumplido”. “Una vez más cumplimos con nuestra palabra y vamos avanzando en hacer de Massalfassar un pueblo mejor para toda la ciudadanía”, ha asegurado.

Compartir el artículo

stats