Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Massamagrell recibirá 75.000 euros para contratar a personal agrícola

La subvención proviene del SEPE y con ella se podrá contar con 22 personas en tareas de peonaje y oficial durante el verano

Contrataciones para trabajos agrícolas en Massamagrell. A. M.

El Ayuntamiento de Massamagrell será beneficiario de la subvención del Servicio Estatal de Empleo (SEPE) para realizar contrataciones de personas agrícolas, un año más. La ayuda asciende a 75.475 euros y la oferta de empleo será durante este verano, en concreto en los meses de julio, agosto y septiembre. El procedimiento para presentar solicitudes a estas contrataciones y los plazos administrativos serán anunciados próximamente.

Gracias a ella, se ofrecerá empleo a un total de 22 personas de dos categorías profesionales: 20 peones agrícolas y dos oficiales. Estas se encargarán de mantener en buen estado las zonas verdes, los caminos y las carreteras de la huerta del municipio, ya que es un entorno que requiere de un trabajo continuo.

Para el alcalde y concejal de Empleo de Massamagrell, Paco Gómez, "esta ayuda permite, por una parte, dar trabajo a 20 personas de Massamagrell y, por otra, proteger y cuidar el término municipal”. “Como ayuntamiento no tenemos las competencias directas en materia de empleo. Por ello, tratamos de beneficiarnos de las máximas subvenciones posibles tanto del SEPE como de Labora, para poder dar trabajoa nuestra ciudadanía”, añade.

Compartir el artículo

stats