El Ayuntamiento de Torrent y la asociación Cucurucú Teatre impulsan, una vez más, la "XXV Mostra de Teatre Escolar", la iniciativa para promover valores educativos y de convivencia entre el alumnado de los centros educativos de la ciudad y de las poblaciones de l’Horta Sud. Los niños y niñas protagonizarán las diferentes representaciones teatrales que albergará el salón de actos del consistorio.

A través de estas manifestaciones artísticas, fomentamos entre el público más joven diferentes valores educativos, como por ejemplo la igualdad entre todas las personas, la integración o el ecologismo”, destaca la concejala de Educación, Patricia Sáez.

Cartel del programa de la "XXV Mostra de Teatre Escolar" A. T.

Así, este martes por la mañana, a las 10:30 horas se ha inaugurado la muestra en el edificio del ayuntamiento con la obra "L’illa del…teatre", que representarán los alumnos y alumnas del colegio Pleyade del Vedat. Esta actuación da el pistoletazo de salida a la programación de la muestra, que incluye quince sesiones de teatro de martes a jueves hasta el próximo 11 de junio.