Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torrent presenta un servicio de actividades extraescolares en el Parc Central

El programa se desarrollará de lunes a viernes en turnos de 17:00 a 18:30 horas y de19:00 a 20:30 horas

El Ayuntamiento de Torrent, en colaboración con el Grup Didàctic, impulsa una iniciativa con actividades extra-académicas en el Parc Central la ciudad. El servicio está orientado a los más pequeños y se realizará de lunes a viernes, en dos turnos, de 17 a 18:30 horas y de19 a 20:30 horas.

El día 2 de mayo se realizó la jornada de puertas abiertas, en las que los niños y niñas pudieron participar libremente. Y a partir del 9 de mayo, se deberán inscribir en el programa para reservar plaza, ya que las actividades tendrán un límite de 20 personas. Cabe destacar que este servicio continuará hasta la última semana de julio.

“La intención es ayudar a los niños y niñas a desarrollar sus capacidades en diversos campos de una manera entretenida y amena, para que aprendan a la vez que se divierten”, apunta la concejala de Educación, Patricia Sáez.

Respecto a la programación, los lunes serán de ejercicios creativos mientras que los martes se dedicarán a baile moderno. Los miércoles será el día del taller de ciencias, y la escritura creativa llegará los jueves. Por último, los viernes se realizarán juegos de mesa. 

Compartir el artículo

stats