Cuatro personas han resultado heridas como consecuencia del accidente ocurrido este martes entre dos turismos y un camión que circulaban por la autovía V-30 a la altura del término municipal de Xirivella.

El siniestro, del que se desconocen las causas, se ha producido sobre las 15.40 horas y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SAMU y otra de SVB, así como la ambulancia de los bomberos municipales de València.

Los servicios médicos han asistido a cuatro personas heridas, según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El equipo médico del SAMU ha estabilizado a un hombre, de 56 años, que presentaba politraumatismo. Posteriormente ha sido evacuado al hospital La Fe en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Asimismo, un hombre, de 45 años, ha sido asistido por policontusiones y ha sido trasladado, en la ambulancia de soporte vital básico, al hospital Arnau de Vilanova.

Por su parte, dos mujeres, de 39 y 42 años, han sido evacuadas por cervicalgia al Hospital General en la ambulancia de bomberos municipales de València.