Un año más, la comunidad educativa de Escuela 2 de La Canyada (Paterna) une su proyecto de centro con el espacio cultural de Bombas Gens. Allí, el alumnado de Escuela 2 realiza la exposición "Paraules", que se inaugura mañana miércoles 18 de mayo y podrá visitarse hasta el domingo día 22 del mismo mes. Cinco días para visitar esta muestra, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas. 

Además, para la inauguración prevista para mañana miércoles ( a las 17.30 horas) el alumnado del primer ciclo de la ESO ha preparado una obra musical que interpretarán por y para la ocasión. 

Una de las obras que se expondrán en "Paraules". L-EMV

"La exposición de Escuela 2 de este año tiene su origen en la obra de la artista Irma Blank. Y es que toda su obra se desarrolla a partir de las relaciones producidas entre la escritura, el dibujo y la pintura. Así, en el lenguaje que se crea a partir de esta interacción es en lo que se centran la mayoría de las obras expuestas y realizadas por los alumnos y alumnas de Escuela 2. Comunicación, sonido, palabras, expresión... se mezclan en todos estos productos finales que son la culminación del trabajo y el proyecto de centro de todo un año", explican desde la escuela cooperativa.