El  ayuntamiento de este municipio de l’Horta Nord ha anunciado que la novena edición de la 15K Villa de Massamagrell, se celebrará el próximo sábado 21 de mayo a las 19 horas desde la avenida Náquera. Después de dos años de ausencia, esta carrera, que forma parte del XXIII Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, cuenta con más de 700 personas inscritas que correrán por las calles del municipio que forman su tradicional recorrido, homologado por la Federación de Atletismo.

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha sido el encargado de presentarla, junto con el director técnico de la 15K, del club de atletismo del municipio y de la empresa organizadora Geiserevents; Emilio Segarra, y la actual campeona de España de 10K en ruta y olímpica en la modalidad de maratón,  Laura Méndez.

Para Gómez “el objetivo es volver a correr y ver las calles de Massamagrell llenas de atletas, porque esta edición se realizará en condiciones de normalidad, permitiendo disfrutar de manera plena”. 

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 18 de mayo a las 23:59 hora y la recogida de dorsales y bolsa del corredor será el día de la carrera, de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas en el polideportivo municipal.