El Encuentro Paterna Ciudad de Empresas, el foro impulsado por el Ayuntamiento de Paterna junto a la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales APYMEP para aglutinar y crear sinergias entre las distintas entidades empresariales del municipio celebrará el próximo 14 de junio en Kinépolis Valencia su segunda edición.

El evento, que contará como principal aliciente con la ponencia del formador, autor, profesor y conferenciante, Víctor Küppers, quiere dedicarse en esta segunda edición a mostrar las oportunidades y ventajas de afrontar procesos de transformación digital en las empresas a través de distintos casos de éxito.

Asimismo, y tal y como ha explicado el Alcalde de Paterna y Presidente de Paterna Ciudad de Empresas, Juan Antonio Sagredo “el encuentro servirá para unir lazos entre empresas de Paterna con el objetivo de favorecer el desarrollo de proyectos conjuntos que generen más dinamismo económico en la ciudad”.

Se trata de una jornada muy atractiva desde el punto de vista empresarial, de creación de sinergias y de actividad de negocio que cuenta con la colaboración de todas las entidades que componen Paterna Ciudad de Empresas, colectivo que aglutina más de 2.000 empresas de todos los sectores.

De este modo, todas las empresas y autónomos asociados a la EGM Fuente del Jarro Asivalco, EGM Parc Tecnològic Paterna, A.E. Táctica, A.E. L’Andana, Parc Científic, Multipaterna, PUC, Paterna Gastronómica o APYMEP, están invitadas a participar y pueden inscribirse sin coste alguno rellenando el formulario que encontrarán en la web www.apymep.es.