Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fallece en Picassent el profesor José Eduardo Rubio

Además de su dedicación a la escuela, el docente fue protagonista del fútbol del municipio

Jose Eduardo Rubio recibe el premio a la trayectoria deportiva en la gala del deporte de Picassent en 2018. A.P.

El profesor del colegio Sant Cristòfor Màrtir I de Picassent, José Eduardo Rubio, ha fallecido. Son unos momentos tristes para el mundo de la educación y del deporte al que él le dedicó gran parte de su vida.

El docente comenzó a jugar al fútbol a los once años y se convirtió en gran parte de su vida. Después de haber pasado por diferentes clubes como el Albal C.F., o en el equipo de Picassent jugando a un alto nivel por el que en los años siguientes se le ha reconocido en el municipio. En este último club, sobre todo por la ascensión a tercera que consiguió en los años que él jugaba.

Después de su retirada, Rubio estuvo durante once años en la escuela de fútbol del polideportivo de Picassent, donde dirigió al equipo juvenil y terminó por convertirse en el director del centro. Unos años más tarde consiguió ascender al Picassent B, y ya en su última etapa deportiva fue presidente del Picassent C.F. Así es que en 2018, en la gala del deporte de este municipio se le entregó el premio a la Trayectoria Deportiva, con el que se le reconocían todos sus logros.

A pesar de que también fue concejal de la oposición por el Partido Popular del 2003 al 2007, destacó sobre todo por sus logros para el deporte de Picassent y por su clases en el colegio.

Compartir el artículo

stats