Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El foro empresarial de l’Horta Sud ofrecerá ayuda a sus empresas para su desarrollo

Se ha firmado un convenio con la consultora “Innóvate 4.0.” que informará a las compañías sobre las subvenciones a las que pueden optar

Firma del convenio entre el foro empresarial e "Innóvate 4.0.". F.E.

El foro empresarial de l’Horta Sud sigue avanzando en su apuesta por adaptar a las empresas de la comarca a las necesidades y desafíos actuales del mundo. Con la mirada puesta especialmente en la innovación, la digitalización, la transición energética y la internacionalización, la agrupación de empresarios metropolitana ha puesto en marcha para sus compañías asociadas un nuevo servicio de apoyo que les facilite el cumplimiento de estos retos. Se trata de un servicio de información y acompañamiento personalizado a las empresas relacionado con las ayudas y subvenciones de índole institucional a las que puedan optar.

El programa se desarrollará a través de la consultora “Innóvate 4.0”, con la que el foro ha suscrito un convenio de colaboración que facilitará a las empresas a que se acojan a un plan de impulso específico basado en la planificación, la estrategia y el diseño de soluciones a medida para cada proyecto. Dichas firmas podrán acceder a todos los recursos a través del buscador de ayudas públicas de Caixa Popular. Además, el servicio colaborará con las compañías para establecer un plan de financiación público adecuado y será la propia consultora quién se encargará de la elaboración y presentación de las propuestas e, incluso, de la justificación correspondiente. 

Desde el foro empresarial de la comarca aseguran que esta iniciativa responde a las demandas y necesidades detectadas en el marco del proyecto “Serà Horta Sud 2030” y que vuelve a constatar “el compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los estratégicos de la Agenda Urbana”.

Compartir el artículo

stats