Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vuelve "Paiporta Opina" a las plazas de la localidad

La concejalía de Participación Ciudadana retoma esta campaña de escucha activa

La regidora de Participación Ciudadana, Esther Torrijos, en la campaña "Paiporta opina". A.P.

"Paiporta Opina" vuelve a las plazas de la localidad. Esta iniciativa tiene el objetivo de realizar una escuchar activa de la ciudadanía y tener un contacto directo con ella. Vecinos y vecinas del barrio de la plaza Mayor han visitado a lo largo de la mañana del martes, 24 de mayo, la carpa de la campaña. La población ha compartido con la regidora de Participación Ciudadana, Esther Torrijos, y el equipo técnico de Participación sus inquietudes y propuestas de mejora para el municipio.

La regidora de Participación Ciudadana, Esther Torrijos, ha recalcado la importancia de "fomentar la participación activa y directa de la ciudadanía. Para esta corporación la participación ciudadana es muy importante, por eso queremos estar cerca de los vecinos y vecinas y escuchar lo que tienen que decir. Ha sido un intercambio muy enriquecedor y nos llevamos un buen puñado de aportaciones para analizar".

Entre las preferencias que la ciudadanía destacan la "tranquilidad" o el "sentimiento de comunidad y de pueblo" de Paiporta. Así mismo, proponen hay cuestiones en materia de Urbanismo y Medio Ambiente, como por ejemplo asfaltado o señalización de algunas calles. Además, la ciudadanía también ha compartido sus impresiones sobre el municipio a través de unos cuestionarios en los que, en general, han mostrado su satisfacción con el estilo de vida.

La carpa de "Paiporta Opina" continuará visitando plazas y barrios de Paiporta a lo largo de estos días. La próxima cita será este viernes, 27 de mayo, en la plaza 3 de abril, entre las 10 horas de la mañana y las 13 horas del mediodía. Después, el 1 de junio, será el turno de la zona nueva en la plaza Italia, en horario de tarde, de 17 a 20 horas. Toda la información se puede consultar en la web de Paiporta opina

Compartir el artículo

stats