Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell se reúne con el director general de Infraestructuras Educativas

En el encuentro se trataron los aspectos para ultimar detalles del Pla Edificant que afectará al CEIP Mare de Déu del Pilar

La alcaldesa de Bonrepós i Mirambell se reúne con el director general de Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana y con el arquitecto del proyecto. A.B.M.

La alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell, Raquel Ramiro, se reunió el pasado miércoles con el director general de Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana, Víctor García, para poner sobre la mesa distintas cuestiones relativas al Pla Edificant, proyecto que prevé la adecuación de los lavabos, de la cocina, comedor y la ampliación de las instalaciones del CEIP Mare de Déu del Pilar.

Así bien, durante el encuentro se valoró el estado actual de los pliegos de adjudicación de las aulas prefabricadas del proyecto y se revisaron y actualizaron los módulos de coste de las obras. Por esta razón, también participó en la reunión el arquitecto del proyecto Javier Campos.

La alcaldesa agradeció al director general su disposición y explicó que “todas las partes implicadas en el proyecto continúan trabajando de manera conjunta para poder avanzar en las obras a buen ritmo y de la mejor manera posible”.

Compartir el artículo

stats