Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Burjassot retoma "Diumenges als parcs" el domingo 29

La cita tendrá lugar en la Plaza del Palleter a partir de las 11 horas

Cuentacuentos pirata. A.B.

Burjassot retoma "Diumenges als parcs", el domingo 29 de mayo a partir de las 11:00 horas en la Plaza del Palleter, el parque junto a la Escuela Infantil Municipal situada en el Barrio de las 613 Viviendas. Se trata de una iniciativa de ocio y tiempo libre destinada a las familias del municipio y organizada junto a la concejalía de Educación, dirigida por Manuela Carrero.

Las personas participantes van a tener la oportunidad de disfrutar del cuentacuentos pirata, el taller de manualidades y los juegos gigantes de madera, junto a los juegos piratas. Esta actividad se enmarca dentro de las acciones que se llevan a cabo a lo largo de todo el año para complementar la formación integral de los niños y las niñas de Burjassot. También pretende incentivar la lectura en su tiempo de ocio compartido con sus familias.

"Diumenges als parcs" es una actividad dinámica y participativa en la que se fomenta el aprendizaje de una manera diferente, facilitando y fomentando también la cohesión social y haciendo hincapié en el desarrollo de los niños y las niñas. La próxima cita será el 5 de junio en el Parque de La Granja.

Compartir el artículo

stats