Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El párroco de Paterna será el pregonero de las "Fiestas Mayores"

Juan Antonio Cabanes será el encargado de dar el pistoletazo de salida a un eventos que regresa tras dos años sin celebrarse

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto con el párroco, Juan Antonio Cabanes. A.P.

El párroco de la Iglesia de San Pedro de Paterna, Juan Antonio Cabanes, será el pregonero de las próximas Fiestas Mayores que arrancarán el jueves 18 de agosto.

Ha sido el propio alcalde, Juan Antonio Sagredo, el que ha comunicado personalmente al sacerdote que será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las primeras fiestas tras la pandemia, que se desarrollarán del 18 al 29 de agosto. 

“Cabanes, muy involucrado en la vida social, festiva y cultural de Paterna y muy vinculado a sus tradiciones”, es uno de los máximos representantes de la trilogía “Foc, Festa i Fe” que encarnan las fiestas mayores del municipio.

“No se nos ocurre mejor embajador del sentimiento, arraigo y devoción por nuestro pueblo, nuestras fiestas y nuestro Morenet, que nuestro querido párroco”, ha afirmado el primer edil al mismo tiempo que ha elogiado de Cabanes “su carácter unificador con el que ha conseguido atraer y aunar todos las pilares de la celebración a través de su alegría, su carisma y su oratoria”.

Compartir el artículo

stats