Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sedaví pone en marcha Escola Vespertina

En solo una semana se han inscrito más de más de cien personas

Cartel de Escola Vespertina. A.S.

La concejalía de Políticas Sociales e Igualdad de Sedaví ha puesto en marcha la Escola Vespertina 2022. Se trata de un programa dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, empadronados en el municipio. Además, tiene como objetivo instaurar espacios municipales para consolidar la conciliación de la vida laboral y la vida familiar.

Las personas inscritas para el mes de mayo iniciaron sus actividades el lunes 23. Por otra lado, el 1 de junio comenzarán los niños y niñas que se han apuntado para el siguiente mes.

El programa ha tenido una gran acogida, ya que en tan solo una semana se han realizado más de cien inscripciones. La actividad se realiza en las diferentes escuelas municipales. Por su parte, el estudiantado del Colegio Sedaví acuden al CEIP Fernando Baixauli Chornet por proximidad.

La Escola Vespertina tiene un horario en mayo de 16:30 a 19 horas y en junio de 15 a 19 horas. Las personas interesadas pueden solicitar más información en el teléfono 667547630 o bien formalizar su inscripción en la página web.

Compartir el artículo

stats