Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club de gimnasia rítmica de Sedaví logra tres oros en el autonómico

Las deportistas consiguen plaza para el nacional tras obtener conjuntamente nueve medallas

Las diferentes gimnastas del club de Sedaví con sus medallas en el autonómico. A.S.

La fase autonómica de gimnasia rítmica celebrada el pasado domingo en Xirivella destacó por las posiciones conseguidas por el club de Sedaví. Tanto en el equipo infantil, como en el junior, y el senior (en los que participaba con el apoyo del club de Benimaclet y club Ciutat de Carlet), además de las categorías individuales, las deportistas lograron clasificarse para el absoluto de España que tendrá lugar en Zaragoza del 30 de junio al 3 de julio.

Los equipos infantil, junior y senior se hicieron con las platas en las diferentes categorías, proclamándose sub-campeonas autonómicas. Por otra parte, las gimnastas del club de Sedaví brillaron también por sí mismas, en las distintas coreografías con instrumentos como la pelota, el aro, la cinta o las mazas. Así pues, Mery del Arroyo y Lucía Alcalá consiguieron el oro y el bronce, respectivamente, en pelota. En cuanto la alaquasera Paula Araque y Angels Venancio fueron primera y tercera en su coreografía con el aro y con la cinta fue bronce Aroa Renau. Por otra parte, con las mazas logró el primer puesto Carla Vega.

Tras está clasificación para el nacional y el espectáculo vivido el fin de semana pasado en Xirivella, desde el club desean "suerte a las deportistas" en las siguiente fase y expresan su orgullo por el trabajo y apoyo mostrado en el autonómico.

Compartir el artículo

stats