Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Nou Básquet Torrent celebra su 50 aniversario

El evento congregó a equipos, jugadores, entrenadores y directivos históricos, que fueron reconocidos por su labor por engrandecer el baloncesto en Torrent durante cinco décadas

Acto de celebración del 50 aniversario del Nou Bàsquet Torrent. A.T.

El Ágora de Parc Central acogió el pasado sábado el acto de conmemoración del 50 aniversario del Nou Básquet Torrent, en un evento en el que se congregaron el actual equipo, jugadores, entrenadores y directivos históricos, que fueron reconocidos por su labor para hacer crecer el baloncesto en la ciudad durante las últimas cinco décadas. Al acto asistió el alcalde Jesús Ros acompañado por la concejala de Deportes, Susi Ferrer, y otros miembros de la corporación municipal, que estuvieron presentes para rendir homenaje a este conjunto. 

Tras felicitar a los miembros del Nou Básquet Torrent y al propio club por sus cincuenta años de historia, la concejala de Deportes, Susi Ferrer, quiso mostrar su agradecimiento por “formar no solo jugadores, sino también personas”. La edil también destacó “la labor del club por enriquecer el patrimonio deportivo de nuestra ciudad, luchando por impulsar el deporte del municipio durante generaciones, para que hoy podamos decir con orgullo que Torrent viu l’esport”.

Compartir el artículo

stats