Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paiporta inaugura el festival 'Art al carrer'

La concejalía de Cultura ha convocado para el fin de semana del 10 y 11 de junio un evento para dar rienda suelta a la expresión artística en todos sus formatos

Cartel de Paiporta 'Art al carrer'. A.P.

Paiporta 'Art al carrer' acercará diferentes propuestas de teatro, danza y música a la población del municipio el fin de semana del 10 y 11 de junio. Una programación con espectáculos para todos los públicos que ocupará diferentes espacios en las calles, como la explanada del ayuntamiento, los jardines de Villa Amparo, la plaza Xúquer o la plaza Soliera.

En horario de tarde noche, Paiporta 'Art al Carrer' arranca con un torrente de arte urbano, en una primera edición cargada de alegría. El viernes 10, a partir de las 22 horas, el primer encuentro será con el espectáculo teatral de Visitants Escènica 'Maletes de Terra'.

El sábado, 11 de junio, la jornada empezará a las 18 horas con la propuesta familiar 'La princesa viatgera', de la compañía Teatre Conino Gurillo. El espectáculo de danza 'Roda', de Marea Danza, dará continuidad a la programación a las 19.30 horas. Finalmente, el festival cerrará su primera edición en la plaza Xúquer, a las 22 horas, con la música de Sedajazz y el espectáculo 'Original Dixiland'.

En palabras de la concejala de Cultura, Esther Torrijos, "el objetivo de esta nueva propuesta es continuar fomentando la cultura y acercándola a paiportinos y paiportinas, apostando por compañías valencianas y de la comarca. Hemos depositado muchas ilusiones en este festival y esperamos que se convierta en un festival y un encuentro popular en Paiporta".

Compartir el artículo

stats