Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los clubes de Alcàsser impulsan dos campus deportivos para los meses de verano

Las inscripciones para los espacios de balonmano y multideporte ya se han abierto

Cartel del campus de balonmano para verano de Alcàsser. A.A.

El Ayuntamiento de Alcàsser impulsa una iniciativa para abrir dos campus deportivos durante los meses de verano. Los clubes de Balonmano y Baloncesto han abierto las inscripciones, que se harán a través del correo, para todo aquel que quiera formar parte, de este tipo de proyectos “ofertan un ocio saludable a la población más joven, al tiempo que se inculcan valores como el compañerismo o el trabajo en equipo”, como ha indicado la alcaldesa del municipio, Eva Zamora.

Así, en el caso del campus de balonmano, está dirigido a menores de entre 6 y 14 años, y se desarrollará desde el 27 de junio hasta el 29 de julio, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h. 

Por otro lado, el campus bàsquet Alcàsser multiesport se trata de una actividad dirigida a menores de entre 6 y 16 años donde practicarán distintos deportes, como baloncesto, tenis, pádel, fútbol o piscina. El horario será de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h, con posibilidad de recogida a las 14:00 h; así como de adelantar la entrada a las 8:00 h en el campus Matiner.

De manera que, como señala la alcaldesa esta iniciativa, “se trata de una herramienta más para lograr la conciliación familiar durante el periodo de vacaciones escolares”.

Compartir el artículo

stats