Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La escuela de verano de Paiporta abre sus inscripciones

El objetivo de este proyecto, que este año se extiende hasta agosto, es favorecer la conciliación familiar durante las vacaciones de los niños y niñas

Cartel de la escuela de verano de Paiporta. A.P.

La concejalía de Educación abrirá el próximo lunes 6 de junio el periodo para inscribirse en la escuela de verano de Paiporta, hasta el día 12 de junio, fechas durante las cuales las personas interesadas en participar podrán inscribirse, llenando el formulario disponible en la web municipal. 

Como novedad, este año se ofrece una escuela ampliada, prolongando la actividad hasta el mes de agosto, dando mayores facilidades de conciliación. Además, la inscripción estará bonificada al 100% para todas las familias que ya lo estén en el plan corresponsables. En este sentido, aquellos con más de un hijo o hija matriculada, también contarán con una bonificación completa a partir del segundo hermano o hermana.

Este servicio está pensado para niños y niñas de dos a doce años y se realizará en el CEIP Ausiàs March del 27 de junio al 5 de agosto, con la posibilidad de inscribirse en tres quincenas diferentes o a lo largo de todo el periodo ofertado, en horarios de tempranera, escolar, comedor y tardes.

"Queremos que todos los niños y niñas puedan disfrutar de un verano lúdico y de juegos y que ninguna familia se quede sin esta oportunidad por falta de recursos económicos. Esto lo conseguimos gracias a la ayuda del Gobierno central. Además, este año ampliamos fechas y prolongamos la escuela hasta agosto, para continuar trabajando en favor de la conciliación de los padres y madres paiportinas", ha expresado el regidor de Educación, Alejandro Sánchez.

Compartir el artículo

stats