Un coche ha ardido en en la rotonda de acceso a los cines Kinépolis de Heron City Valencia, enclavados en el término municipal de Paterna.

Según las fuentes consultadas, las llamas se han ocasionado por la una avería en el motor del vehículo, al parecer un Opel Vectra ranchera, y no ha habido ningún herido.

La Policía Local de Paterna ha tenido que regular el tráfico mientras los bomberos del Parque de Paterna apaciguaban unas llamas que han producido una gran columna de humo negro que se apreciaba desde kilómetros. El coche ha sido retirado por la grúa.

El humo que ha producido la avería del coche. Levante-EMV

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.