Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La exposición “Ortifurama valencià” abre sus puertas en el Emat de Torrent

La muestra, que ofrece al público un recorrido por los más de 40 años de trayectoria del artista, podrá visitarse hasta el próximo 15 de octubre

Cartel de la exposición "Ortifurama" A.T.

El Espai Metropolità d’Art Contemporani de Torrent (Emat) inaugurará el próximo martes 28 a las 19 horas la exposición “Ortifurama valencià”, del artista Antonio Ortiz “Ortifus” , quien además, estará presente en este acto.

La muestra ofrece al público un recorrido por la obra del autor y repasa sus 40 años de trayectoria multidisciplinar que abarca su actividad como viñetista, la participación en monumentos falleros o las campañas institucionales. De manera que, Torrent será el primer municipio que acoja esta exposición, después de haberse exhibido en el centro cultural La Nau de la Universitat de València. 

“Ortifurama valencià” se podrá visitar desde el 28 de junio hasta el próximo 15 de octubre en el Emat y el horario será de lunes a viernes de 17 a 20:30 horas y los sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, con la excepción de agosto, mes en el que la exposición cerrará sus puertas.

Compartir el artículo

stats