Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sumant Per Torrent firma el documento de adhesión a la Federación Decidix

El partido local ha celebrado su Asamblea General donde han establecido las líneas y actuaciones políticas

Asamblea de afiliados Sumant Per Torrent. S.T.

Sumant per Torrent ha celebrado su Asamblea General Anual, donde diversos afiliados de la formación han acordado la estrategia del partido, y han hecho balance de las más de 70 propuestas presentadas por registro de entrada al Ayuntamiento desde 2016. También se aprobaron las cuentas del 2021 así como el presupuesto para el 2022.

El partido reafirmó su intención de continuar haciendo una política de SUMAR, mediante el trabajo y las propuestas que puedan aportar algo positivo a los Torrentinos, y con ello alejarse de las disputas vacuas en las que se enzarzan algunos partidos, que en nada ayudan a mejorar Torrent.

En dicha asamblea se aprobó por unanimidad la adhesión a la Federación de Partidos Decidix, por lo qual se procedió por parte de su secretario general, Roberto Gómez, y por parte de su presidente, Eduardo Yago, a la firma del documento de adhesión a la federación.

Desde Sumant per Torrent confían en el trabajo realizado durante todos estos años, y continúan realizando acciones con un claro objetivo; mejorar la vida de sus vecinos.

Compartir el artículo

stats