Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mislata culmina las obras de la nueva piscina cubierta municipal

El alcalde y el director general de Deportes han visitado las instalaciones del nuevo complejo situado junto a La Fàbrica

El alcalde de Mislata junta al director general de Deportes y a la concejala de Urbanismo. A.M.

Tras la finalización de las obras de la nueva piscina cubierta municipal y complejo deportivo, el pasado martes ha tenido lugar la recepción de las obras por parte de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y a su vez la entrega del edificio al ayuntamiento.

 Para ello, el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el director general de Deportes, Josep Miguel Moya, han firmado públicamente las actas tras visitar las nuevas instalaciones, junto a la concejala de Urbanismo, Mercedes Caballero Carrasco, y otros técnicos de la Conselleria. 

Según afirma el alcalde Bielsa, «con la finalización de las obras de la nueva piscina cubierta se hace realidad una reivindicación histórica de los mislateros y mislateras, y ahora el complejo de La Fábrica cuenta con unas instalaciones de vanguardia, multiusos, modernas, y preparadas para seguir fomentando el deporte a toda la ciudadanía».

Este complejo deportivo, situado junto al centro sociocultural La Fàbrica, abarca una superficie de casi 6.000m2, y cuenta, además de con una piscina de 25 metros, con zona de gimnasio, aulas para actividades, vestuarios y una sala polivalente. Tras el proceso de equipamiento de todas las instalaciones se procederá a su apertura.

Compartir el artículo

stats