Tras la finalización de las obras de la nueva piscina cubierta municipal y complejo deportivo, el pasado martes ha tenido lugar la recepción de las obras por parte de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y a su vez la entrega del edificio al ayuntamiento.
Para ello, el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el director general de Deportes, Josep Miguel Moya, han firmado públicamente las actas tras visitar las nuevas instalaciones, junto a la concejala de Urbanismo, Mercedes Caballero Carrasco, y otros técnicos de la Conselleria.
Según afirma el alcalde Bielsa, «con la finalización de las obras de la nueva piscina cubierta se hace realidad una reivindicación histórica de los mislateros y mislateras, y ahora el complejo de La Fábrica cuenta con unas instalaciones de vanguardia, multiusos, modernas, y preparadas para seguir fomentando el deporte a toda la ciudadanía».
Este complejo deportivo, situado junto al centro sociocultural La Fàbrica, abarca una superficie de casi 6.000m2, y cuenta, además de con una piscina de 25 metros, con zona de gimnasio, aulas para actividades, vestuarios y una sala polivalente. Tras el proceso de equipamiento de todas las instalaciones se procederá a su apertura.