Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Picassent entrega los premios al rendimiento académico

El ayuntamiento del municipio reconoció la labor y superación del alumnado de cuatro centros que han acabado Primaria

El Ayuntamiento de Sedaví entrega los premios al rendimiento académico al alumnado que pasa a la ESO. A.S.

En un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, y la concejala del área de Educación, Belén Bernat, han hecho entrega del diploma que acredita el reconocimiento académico y al afán de superación al alumnado que este año finaliza la etapa de Primaria.

En el CEIP Príncep d'Espanya, Daniel Álvares, Alba Dasí, Matías Da Bouza, María Ibáñez, Carla Pérez e Ismael Navarro, fueron los reconocidos. Por su parte, los alumnos del CEIP Sant Ignasi de Loiola distinguidos fueron Xiao Ya Guo, Roc Gimeno, Melania Cuadau, Celia Martorell, Dina Kallouh y Mickey Gerhard Albentosa.

Asimismo, se reconoció a los estudiantes del CEIP Mare de Déu de Vallivana, Irene Aguilar, Liam Moreno, Paula Muñoz, Aitana Torres, Jaume Albert, Sara Zafra, Badrdin Bensalem, Marwa El Achlam y Gemma Giner. Por último del Col·legi Sant Cristòfor Màrtir se distinguieron a Natalia Mir, Hernán Romero, Ana Ferrandis, José Cerveró, Adrián López y a Lucía Navarro

Durante la gala de entrega, también estuvieron presentes las familias de los alumnos y alumnas así como los directores y directoras de los centros educativos.

Compartir el artículo

stats